Saturday, June 24, 2006

Dios y el chef

Decía Voltaire que si Dios creó el mundo con algún fin debió ser para hacernos rabiar.

Cambié mis adicciones, que no mis obsesiones, pues siguen intactas:
3d-logic
si alguien pasa el nivel 23 que me lo explique, por lo que valga.

Hoy me preguntaron por qué pongo tantos vídeos en el blog y apenas escribo. Creo que condené a mis más sublimes palabras a no existir ni dentro ni fuera de mí. He llegado a la conclusión de que soy un haiku de tres ripios.

¡Albricias! Vuelve Futurama.

No tengo nada que decir, vuelvo a postear compulsivamente. Pronto no tendré tiempo para estas chorradeces. Me vuelvo con mi Clones de Michael Marshall Smith.

5 Comments:

Blogger despistada said...

Uf! pos no me da rabia eso ni na... quién ha sido! confiesa!

12:02 PM  
Blogger despistada said...

Estación de autobuses, angar 23. Llevaré la llave de la consigna en la que previamente habré introducido una bolsa con el dinero. Trae un cd con la captura de pantalla.
Por cierto, no tenía el móvil cerca, no te me vayas a traumatizar otra vez, eh :P

5:50 AM  
Blogger despistada said...

Debiste haber aceptado, betres... me habrías visto en persona física de presencia corpórea en el angar. Ahora es tarde... me he pasado el nivel 23 :-P

8:11 AM  
Blogger despistada said...

ups... es con h, hangar :/

10:32 AM  
Blogger despistada said...

o sería con d, dársena?

12:25 PM  

Post a Comment

<< Home